La Visión Knowmad

5 puntos clave que definen la Vida Knowmad

 


1- La educación y la formación no acaban con un título académico, ni todo lo que necesitamos para vivir y relacionarnos lo encontraremos en una escuela.

2- Cada ser humano tiene talentos y habilidades diferentes. Se trata de desarrollarlos y potenciarlos. No todo el mundo sirve para cualquier cosa, qué aburrido sería! Lo que nos hace especiales es lo que nos diferencia de los demás, todos somos únicos!

3- Acción. Todos tenemos algo que ofrecer a los demás, debemos aprender a descubrir y potenciar nuestros talentos formándonos durante el proceso.

Salgamos al mundo y demos lo mejor de nosotros mismos, aprenderemos muchísimo por el camino. ¿Cometeremos errores? Seguro! Pero esos tropiezos nos servirán para aprender la lección y tenerlo en cuenta la próxima vez.

4- Somos valiosos, nos gusta trabajar y ofrecer nuestros conocimientos dignamente, por eso hacemos frente a las actitudes indignas y los abusos. Nos autovaloramos, somos críticos, modificamos a mejor, reconocemos errores, pero no nos dejamos pisotear, y se lo dejamos claro a los abusadores. Respetamos a los demás y queremos ser respetados.

5- Somos responsables de nuestra vida, por lo que tomaremos nuestras decisiones de forma consciente y analítica, siempre podremos equivocarnos, aprenderemos de ello, pero no decidiremos nada por hacer feliz a otros u obligados por presiones sociales, familiares, por lo que toca o el qué dirán.