Declaración de intenciones

decintEl acceso a la información y a la comunicación global del que gozamos hoy en día no tiene precedente. La posibilidad de encontrar, consultar, mover, publicar, editar, contrastar, actualizar y devorar información es ilimitada.

Es un cambio de paradigma, que cuestiona los sistemas que han funcionado hasta hace unos años. Las bibliotecas y los sistemas educativos tradicionales quedan obsoletos. El sistema de trabajo de la “era industrial” pierde sentido en este nuevo ambiente. Cualquiera desde un dispositivo con acceso a internet puede tener acceso a la información más actualizada en varios clics, puede aprender y enseñar, ser cliente y consumidor, ser jefe y trabajador.

Me considero una profesional independiente y knowmad de la información, y una estudiante y aprendiz del conocimiento. Es mi propósito con esta web, descubrir y proponer, todas aquellas opciones disponibles en la red referentes a diferentes temas relacionados con un estilo de vida knowmad:

  • Educación: sistemas educativos, elearning (educacion online o en red), auto aprendizaje, acceso a la información y recursos
  • Desarrollo personal, creatividad, inspiración, reflexiones, experiencias y recursos
  • Desarrollo profesional (proyectos, emprendimiento, autotrabajo, coworking, freelances)
  • Tecnologías y plataformas de acceso a la información

Bienvenidos a la vida knowmad!

Publicado por Knowmad

Persona autodidacta de mente inquieta y pensamiento crítico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *